Milagros del Carmen Napán Quispe

Milagros del Carmen Napán Quispe

mnapan@iepa.org.pe


Bachiller en Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con estudios complementarios en Gestión por Procesos por la Universidad Nacional del Callao, y Derecho Internacional de los Derechos Humanos por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Sus temas de interés son estrategia organizacional, participación política y salud pública.

Publicaciones académicas:

  • Araujo, C.; Napán, M. y Salazar, D. (2019). Gran corrupción y actores privados en América Latina. En Revista Andina de Estudios Políticos, VIII (2), pp. 1-3. ISSN: 2221-4135.
  • Napán Quispe, M. C. (2018, diciembre). Las mujeres y los conflictos sociales: un análisis de la participación política de las mujeres Cajamarquinas. Trabajo presentado en el Conversatorio: El Panorama Regional de cara al Bicentenario: una mirada a las Elecciones Regionales y Municipales 2018 (ERM 2018) organizado por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica (DNEF) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
  • Napán Quispe, M. C. (2018, octubre). ¿De las calles a las urnas? Un análisis comparado del voto protesta en Islay (Arequipa) y Celendín (Cajamarca). Trabajo presentado en el III Macrocoloquio de Estudiantes de Ciencia Política organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Federico Villarreal (UNFV), Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) y la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima.