Prólogo

Autores/as

  • José Luque Universidad Nacional Autónoma de México
  • Víctor Alarcón Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa
  • Moi´sés Rojas Instituto de Estudios Políticos Andinos

DOI:

https://doi.org/10.35004/raep.v10i1.197

Resumen

Prólogo al Dossier: Migraciones internacionales y participación política: Transformaciones en los derechos políticos en el marco de la globalización en América Latina.

Biografía del autor/a

José Luque, Universidad Nacional Autónoma de México

Profesor – Investigador de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y egresado del Doctorado en Ciencias Políticas del Programa de Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Víctor Alarcón, Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa

Politólogo. Profesor-Investigador Titular “C” en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma Metropolitana-Unidad Iztapalapa, Área de Procesos Políticos. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (Nivel II).

Moi´sés Rojas, Instituto de Estudios Políticos Andinos

Profesor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), maestría en Política Comparada en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Sociología en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Miembro del Instituto de Estudios Políticos Andinos.

Descargas

Publicado

2020-12-10

Cómo citar

Luque, J., Alarcón, V., & Rojas, M. (2020). Prólogo. Revista Andina De Estudios Políticos, 10(1), 3–7. https://doi.org/10.35004/raep.v10i1.197